Bueno, El ejemplo de intervalos hay que buscarlo en el blog es una entrada del 2009 llamada melodias tonales con cntexto complejo y etiquetada como intervalos.... Suerte
Aca dejo el ejemplo que es asistencia del martes 4. Una vez sacada la melo y el bajo tomense un rato para escuchar bien los detalles de la armonia en la izquierda.
Fijense que en el acorde discutido se complicaba la escucha de bajos por cruzarse los cornos entra cellos y bajos (quedaba en medio). En definitiva era siempre C/E