Chicos el programa es el Earmaster5 se baja de la pagina http://www.earmaster.es/
una vez instalado te pide el numero de serie
Serial 511VR-053ER-HGK7M
Aca hay una pagina para bajar otro el earope
http://www.megaupload.com/?d=DQXK3R9H
Buscquen una entrada de octubre del 2009, tiene melos atonales para transcribir
viernes, 15 de octubre de 2010
domingo, 22 de agosto de 2010
Sobre Modos y Compás
Hola gente:
Les voy a dejar un ejemplo que sirve para ejercitar un poco el coco con respecto a modos y compás.
La idea es que saquen en qué modo está la melodía hasta el estribillo (estribillo excluído) y también que puedan deducir (palmeen por favor) en qué metro está el tema, a pesar de que la batería la complica un poco. El tema es 'Sound of Muzak' de una banda inglesa que se llama 'Porcupine Tree' y espero que no me denuncien por subir esto.
Esto no cuenta como presente, pero me gustaría que para el jueves de esta semana vayan diciéndome cómo les fue con el ejemplo.
martes, 17 de agosto de 2010
Bienvenidos
Aca dos ejemplos cortitos
Transcribir en cifrado americano con barra de compas.
Es el presente del Martes 17 de Agosto
Pd: La imagen de la pelota con la cancha de futbol se debe a que fue editado en el furor del mundial....
Transcribir en cifrado americano con barra de compas.
Es el presente del Martes 17 de Agosto
Pd: La imagen de la pelota con la cancha de futbol se debe a que fue editado en el furor del mundial....
domingo, 8 de agosto de 2010
Integral IV
El integral de audioperceptiva IV se hace el proximo jueves 12 de agosto.
LLEVAR DISCMAN
Los alumnos del 1er cuatrimestre de 2010 que no tienen que rendir examen por haber promocionado la materia son:
Abelleira, Marianela
Albarracin, Lucas
Altmann, Gimena
Fernandez Basile, Camilo
Hipperdinger, Ana Clara
Navarro, Hugo
Pena, Esteban
LLEVAR DISCMAN
Los alumnos del 1er cuatrimestre de 2010 que no tienen que rendir examen por haber promocionado la materia son:
Abelleira, Marianela
Albarracin, Lucas
Altmann, Gimena
Fernandez Basile, Camilo
Hipperdinger, Ana Clara
Navarro, Hugo
Pena, Esteban
martes, 15 de junio de 2010
Querias I VI II V?????
Todas las variantes que se te ocurran de esa vuelta (I VI II V)
Pd: la euforia mundialista afecto la imagen
lunes, 14 de junio de 2010
Software para entrenamiento auditivo
Aca encontre un programa de Audioperceptiva. No es una maravilla pero sirve para laburara intervalos, escalas y progresiones.
http://rapidshare.com/files/8690454/AF.Earope.Advanced.Ear.Training.v1.65-AiR.rar
De ahi lo descargan, lo tienen que descomprimir e instalar. Pruebenlo
http://rapidshare.com/files/8690454/AF.Earope.Advanced.Ear.Training.v1.65-AiR.rar
De ahi lo descargan, lo tienen que descomprimir e instalar. Pruebenlo
sábado, 5 de junio de 2010
Martes 8
El ejemplo para transcribir para el martes 8 de junio se llama "funciones al piano" y es una entrada del blog de octubre del 2009
Suerte
Suerte
Suscribirse a:
Entradas (Atom)