lunes, 15 de noviembre de 2010

Fecha de tablas: Los examenes de tablas de audio IV empiezan el jueves 18 y siguen la proxima semana.

viernes, 29 de octubre de 2010

De todo

Che aca les dejo un ejemplo para sacar

y les pido que miren en el blog los siguientes:

el schubert de Abril 2010
Mendelssohn de Noviembre del 2009 (2 ej)
el Billy Joel de Marzo de 2010

y la melo atonal de Mayo de 2010

Practiquennnnnnnn

viernes, 15 de octubre de 2010

Software

Chicos el programa es el Earmaster5 se baja de la pagina http://www.earmaster.es/
una vez instalado te pide el numero de serie
Serial 511VR-053ER-HGK7M

Aca hay una pagina para bajar otro el earope

http://www.megaupload.com/?d=DQXK3R9H

Buscquen una entrada de octubre del 2009, tiene melos atonales para transcribir

domingo, 22 de agosto de 2010

Sobre Modos y Compás

Hola gente:
Les voy a dejar un ejemplo que sirve para ejercitar un poco el coco con respecto a modos y compás.
La idea es que saquen en qué modo está la melodía hasta el estribillo (estribillo excluído) y también que puedan deducir (palmeen por favor) en qué metro está el tema, a pesar de que la batería la complica un poco. El tema es 'Sound of Muzak' de una banda inglesa que se llama 'Porcupine Tree' y espero que no me denuncien por subir esto.
Esto no cuenta como presente, pero me gustaría que para el jueves de esta semana vayan diciéndome cómo les fue con el ejemplo.


martes, 17 de agosto de 2010

Bienvenidos

Aca dos ejemplos cortitos
Transcribir en cifrado americano con barra de compas.
Es el presente del Martes 17 de Agosto


Pd: La imagen de la pelota con la cancha de futbol se debe a que fue editado en el furor del mundial....

domingo, 8 de agosto de 2010

Integral IV

El integral de audioperceptiva IV se hace el proximo jueves 12 de agosto.
LLEVAR DISCMAN

Los alumnos del 1er cuatrimestre de 2010 que no tienen que rendir examen por haber promocionado la materia son:

Abelleira, Marianela
Albarracin, Lucas
Altmann, Gimena
Fernandez Basile, Camilo
Hipperdinger, Ana Clara
Navarro, Hugo
Pena, Esteban

martes, 15 de junio de 2010

Querias I VI II V?????

Todas las variantes que se te ocurran de esa vuelta (I VI II V)

Pd: la euforia mundialista afecto la imagen